Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas mixtas en el País Vasco

En nuestra empresa fabricamos, montamos e instalamos tu ventana mixta a medida

Ventanas mixtas en el País Vasco

¿Estás buscando una ventana que cumpla con todas tus expectativas? ¿te gustaría poder elegir la apertura? ¿tienes el espacio y hay que desarrollar un proyecto a medida? En Hijos de Ángel Diéguez tenemos todo lo que buscas, somos expertos carpinteros de ventanas mixtas en el País Vasco.

En nuestra empresa llevamos más de 30 años dedicándonos a la fabricación y montaje de puertas y ventanas de madera, aluminio y mixtas, aunque también realizamos reformas integrales y dividimos tu oficina en diferentes estancias con nuestras mamparas. ¿Te gustaría saber más sobre nuestros servicios?

¡Contacta ya con nuestros expertos carpinteros!

¿Qué debo tener en cuenta para escoger mi ventana mixta?

Antes de escoger una ventana debes tener en cuenta una serie de factores que influirán en tu vivienda una vez instalada. Desde en qué sitio de la estancia la vas a instalar o si vas a hacer el cambio a una ventana con nuestros cerramientos, mejor sistema de seguridad y aislante térmico, todo cuenta. En Hijos de Ángel Diéguez te contamos los elementos a tener en cuenta para elegir tu ventana en el País Vasco:

Forma

Tener en cuenta la forma de tu ventana mixta permitirá que entre más o menos luz. En nuestra empresa tenemos un amplio catálogo donde puedes escoger la que más te guste.

Apertura

Es importante comprobar en qué pared de la habitación quieres la instalación, ya que, si está cerca de una columna o mueble, será clave para elegir una apertura adecuada.

Herraje

¿Prefieres un estilo más clásico con herrajes dorados? ¿O, quizá, algo más moderno? ¡Cada elemento es importante! Escoge hasta el más mínimo detalle con nosotros.

Acabado

En Hijos de Ángel Diéguez ponemos a tu disposición un amplio catálogo de posibilidades para escoger el acabado de tu ventana mixta. ¡Hacemos envío a toda España!

 

Seguridad

Este es uno de los factores más importantes de todos, ya que, con una buena seguridad podrás evitar futuros siniestros. Asegurando un espacio cómodo y seguro a tu familia.

 

En Hijos de Ángel Diéguez no solo fabricamos tu ventana de materiales mixtos a medida, desde nuestro taller en Valladolid llegamos a toda la península (Madrid, País Vasco, Cantabria…) para realizar el montaje y la instalación. ¿Aún te lo estás pensado? Conoce nuestras ventanas patentadas Kerco-MX-7 y Kerco MX-5, no te defraudarán.

¡Contacta con Hijos de Ángel Diéguez para más información!

Marcas patentadas