Solicita un presupuesto a tu medida

Conoce nuestra política de calidad conforme la Norma ISO 9001

En Hijos de Ángel Diéguez somos pioneros en los sistemas de calidad en Europa

política de calidad Norma ISO 9001

En nuestra empresa nos tomamos muy en serio las normativas y convenios que hay que cumplir para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y garantía. Por eso, cumplimos con el sistema de gestión de calidad conforme la Norma ISO 9001:2015, siendo pioneros en la implantación de estos tipos de sistemas de calidad en Europa.

En Hijos de Ángel Diéguez nos comprometemos con nuestros clientes para satisfacer y mejorar sus expectativas respecto a nuestros productos, por eso nuestra actividad se centra en la fabricación y montaje de artículos de carpintería como cristalería, mamparas, puertas y en el diseño de vinilos y reformas integrales en oficinas y viviendas, además de nuestro servicio de mudanzas.

Trabajamos de forma eficiente empleando todos nuestros recursos y esfuerzos en ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Política de calidad de Hijos de Ángel Diéguez

Tratamos de promover los siguientes principios en cada uno de nuestros departamentos:

  • Mantener una relación de confianza y respeto con nuestros clientes y empleados.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicable a nuestra actividad y con los requisitos de productos establecidos tanto en calidad como legalidad y seguridad del artículo.
  • Proporcionar a nuestro equipo humano los recursos materiales y tecnológicos que sean necesarios para su optimización y rendimiento.
  • Impulsar la participación y seguridad de nuestros empleados mediante el trabajo en equipo, la comunicación interna, la formación y desarrollo personal, aplicando responsabilidad ética y laboral.
  • Potenciar una innovación continua en nuestros procesos, productos y servicios para incrementar la competitividad.
  • Establecer y promover el uso de sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001.

Confía en una empresa con recorrido y consolidada del sector, confía en Hijos de Ángel Diéguez

 

Marcas patentadas