Solicita un presupuesto a tu medida

Fábrica de puertas y ventanas a medida en Valladolid

Realizamos el proyecto con el que siempre has soñado y te lo enviamos

Fábrica de puertas y ventanas a medida en Valladolid

Hijos de Ángel Diéguez es una empresa familiar y multidisciplinar en Valladolid. Nuestra actividad se centra en diversos servicios, pero el principal se caracteriza por la fabricación de puertas y ventanas a medida, de cualquier material y con diversos acabados. ¿Te gustaría saber más sobre nuestros servicios?

A lo largo de toda nuestra actividad, muchos de nuestros clientes han acudido a nosotros buscando soluciones personalizadas para el cerramiento de sus viviendas, oficinas y/o empresas. Por eso, hemos desarrollado una serie de métodos y marcas propias, para ofrecer siempre la máxima seguridad y la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios.

Fabricación, envío y montaje de puertas y ventanas

Un buen cerramiento en tu vivienda o empresa te brindará tranquilidad y obtendrás un mayor aislamiento del frío y el calor en las épocas con temperaturas más extremas. En Hijos de Ángel Diéguez realizamos la fabricación, envío y montaje de tu puerta o ventana a medida; somos expertos carpinteros en madera, aluminio y carpintería mixta; y podrás escoger el acabado y los herrajes que mejor vayan con tu espacio.

A lo largo de todos estos años como fábrica de puertas y ventanas en Valladolid hemos desarrollado y patentado marcas propias, al igual que hemos ampliado nuestros servicios y ajustado nuestros precios para hacer trabajos de calidad. Renault España, Ferrovial, Agroman o Elecnor son algunas de las empresas que llevan mucho tiempo confiando en nosotros.

En Hijos de Ángel Diéguez contamos con una política de calidad orientada a lograr la máxima eficiencia empleando todos nuestros recursos y esfuerzos para la fabricación y montaje de nuestros artículos de carpintería exterior e interior de aluminio, hierro, cristalería, mamparas o vinilos decorativos.

¿Te gustaría conocer más servicios de Hijos de Ángel Diéguez? ¡Contacta con nosotros!

 

Marcas patentadas