Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas Kerco MX-7

La ventana perfecta para tu vivienda bioclimática o estructura de madera. Estamos en Valladolid

Ventanas Kerco MX-7

La elección de las ventanas en tu obra nueva o reforma puede suponer un antes y un después. Son sumamente importantes para que estemos cómodos y tranquilos en casa. En Hijos de Ángel Diéguez tenemos el modelo técnicamente perfecto, las ventanas Kerco MX-7. ¿Quieres saber más sobre ellas?

¡Haz tu consulta a nuestros expertos!

Las ventanas Kerco MX-7 están especialmente diseñadas para casas bioclimáticas y estructuras de madera, por su gran capacidad de aislamiento térmico. Desde nuestra empresa nos encargamos de que la ventana tenga los materiales, el acabado y las medidas que necesitas.

¡Conoce las características y ventajas de las ventanas Kerko MX-7!

Este modelo de ventana cuenta con un triple acristalamiento y tres niveles de seguridad para escoger, además, ¡las diseñamos para que elijas la apertura que más te gusta! También puedes seleccionar el material y el acabado final, del que tenemos una gran variedad.

Estas son algunas de las características de Kerco MX-7:

  • Triple acristalamiento
  • Aislamiento térmico de hasta un 35%
  • Evacuación de agua oculta
  • Se adapta a cualquier tipo de espacio
  • No tiene puente térmico, por lo que no se crea condensación

Si quieres tu ventana Kerco MX-7 de alguna forma especial, en Hijos de Ángel Diéguez la fabricamos. Ahora también hacemos envíos por todo el territorio nacional y, con nuestros montadores, nos encargamos de la instalación de tu ventana a medida.

Puedes solicitar presupuesto, hacernos cualquier consulta o visitarnos en nuestra sede en Valladolid, ¿aún no te has decidido? ¡Nuestros carpinteros te están esperando! Confía en nuestros más de 30 años de experiencia para la seguridad y tranquilidad de tu hogar.

¡Contacta ya con Hijos de Ángel Diéguez!

 

Marcas patentadas