Ventanas a medida en Madrid

En Hijos de Ángel Diéguez somos expertos en la fabricación e instalación de ventanas a medida en Madrid

Ventanas a medida en Madrid

Las ventanas son uno de los elementos indispensables en toda vivienda, oficina o consulta, ya que son las que permiten la entrada de luz natural en toda la estancia y las que, a su vez, nos protegen de las inclemencias meteorológicas que haya en el exterior.

En Hijos de Ángel Diéguez te presentamos la gama más amplia de ventanas a medida en Madrid y te asesoramos personalmente para que encuentres el cerramiento que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

La elección de las ventanas en tu hogar no es una decisión banal, ya que de ello va a depender algo tan importante como el consumo en electricidad y calefacción.

Si no tienes en cuenta los materiales en los que está fabricada la ventana o su calidad, te puedes encontrar con cerramientos que no encajan bien, que tienen fugas de aire y que, en definitiva, no van a cumplir con el objetivo principal de mantener el hogar en óptimas condiciones de temperatura y humedad.

Partes más importantes de las ventanas a medida

En Hijos de Ángel Diéguez te ayudamos a decidir cuál es la ventana que mejor 'encaja' en tu hogar, ya que te explicaremos detalladamente cada uno de los aspectos que vas a tener en cuenta que , básicamente, son los siguientes:

  • FORMA: Podemos realizar tu ventana con una forma poligonal (lo normal es que sean rectangulares o cuadradas), pero también con otras formas diferentes, dependiendo de las características de tu hogar, como en arco, en arco rebajado o del estilo de un ojo de buey (ideal en buhardillas).
  • APERTURA: El tipo de apertura más común es el de corredera sencilla, aunque también realizamos ventanas con un tipo de apertura abatible u oscilobatiente. Por último, también existen las ventanas fijas, que se suelen instalar en edificios con muchas alturas o en hoteles.
  • HERRAJES: Los herrajes son los elementos que le van a dar 'ese toque' especial a tu ventana. En nuestra empresa te ofrecemos herrajes Atlanta, Brest o Luxemburgo, entre otros muchos.
  • ACABADOS: Los acabados son la parte 'más estética' de la ventana y la que va a permitir que se mimetice a la perfección con el diseño de tu hogar. Podemos realizar tu ventana con un acabado anodizado, lacado, rugoso o, incluso, de madera.

En Hijos de Ángel Diéguez fabricamos todo tipo de cerramientos, como nuestras ventanas de madera, las ventanas mixtas (que combinan el metal con la madera) o ventanas de aluminio.

La característica principal de nuestra forma de trabajar es que siempre lo hacemos bajo pedido y a medida. Además, nos desplazamos a cualquier punto desde el que soliciten nuestros servicios, como por ejemplo Madrid, País Vasco, Cantabria o Castilla y León.

Tenemos las ventanas que tu hogar necesita

En Hijos de Ángel Diéguez fabricamos cerramientos a medida. Contacta con nosotros, pídenos más información y disfruta de las ventanas y cerramientos que tu hogar o tu negocio necesita. Todo esto, con la garantía de una empresa profesional, con una larga trayectoria laboral.

PIDE MÁS INFORMACIÓN AHORA MISMO

Marcas patentadas