Solicita un presupuesto a tu medida

Fabricación y montaje de mamparas

Crea espacios y ambientes únicos con tus mamparas a medida

Fabricación y montaje de mamparas

Las mamparas son un elemento perfecto si queremos dividir un espacio o crear dos ambientes diferentes. En Hijos de Ángel Diéguez fabricamos y montamos mamparas con el diseño y medida que solicites. ¿Quieres saber más sobre nuestros trabajos con mamparas?

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Con nuestro equipo profesional de carpintería y montaje te ayudamos a escoger los materiales y el diseño de tu mampara ideal. Los fabricamos tanto para grandes empresas como para particulares, además, ahora también realizamos el envío a domicilio a lo largo de todo el territorio español.

Somos una empresa experta en la fabricación y montaje de ventanas. Además, trabajamos con materiales de primera calidad y realizamos las pruebas pertinentes para evitar posibles accidentes en el futuro, ¡conoce nuestros productos!

Mamparas de madera

Las mamparas de madera son la opción perfecta si estás buscando un acabado natural. Sin duda, de trata de la elección más sostenible y duradera en el tiempo, además, es un aislante perfecto para las temperaturas extremas y ayuda a minimizar el ruido de las zonas exteriores.

Mamparas de aluminio

En nuestra fábrica de aluminio en Valladolid realizamos tu mampara de aluminio perfecta. Este material es resistente, funciona muy bien como aislante térmico y su mantenimiento es de los más sencillos. Además, gracias a sus características es perfecto para prevenir incendios.

Mamparas mixtas

Las ventanas mixtas te proporcionan las mejoren ventajas y características de los dos materiales con los que están hechas, madera y aluminio. Gracias a su gran resistencia y aislamiento tendrás un ahorro notable en tu factura de la luz, ¡deja de pensártelo y contacta con Hijos de Ángel Diéguez!

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras mamparas puedes venir a visitarnos a nuestra sede en Valladolid o contactar con nuestro grupo de profesionales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contactar con Hijos de Ángel Diéguez

 

Marcas patentadas