Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas Kerco MX-5

En Hijos de Ángel Diéguez diseñamos, enviamos e instalamos tus ventanas a medida

Ventanas Kerco MX-5

Escoger ventanas es una tarea complicada, ya que tienes que asegurarte de que cumplen con todas las funciones que necesitas, como por ejemplo el aislante térmico, acústico, su resistencia para las complicaciones meteorológicas, y su nivel de seguridad contra intrusos. En Hijos de Ángel Diéguez tenemos lo que estás buscando, con nuestro modelo de ventanas Kerco MX-5 podrás disfrutar de la tranquilidad de estar en casa.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros modelos de ventanas? ¡Contáctanos!

Las ventanas Kerco MX-5 son una de las mejores elecciones si lo que estás buscando es una ventana que se adapte a cualquier espacio. Entre las características de este modelo encontramos un alto aislamiento térmico, doble acristalamiento, evacuación oculta de agua y no dispone de puente térmico, por lo que no se creará condensación, entre otras ventajas.

Descubre las ventajas de tener las ventanas Kerco MX-5 en casa

¿Todavía no estás seguro del modelo de ventana que quieres? Con Hijos de Ángel Diéguez, además, podrás escoger los materiales con los que quieres tu ventana, las medidas y el acabado, de los que tenemos una gran variedad.

¡Contacta con nuestros expertos para un asesoramiento personalizado!

Otras ventajas de tener Kerco MX-5:

  • Aislamiento acústico de clase 35, 9 db
  • Permeabilidad de aire de clase 4
  • Resistencia al viento de clase C5
  • Permite cambiar el cristal si fuera necesario
  • ¡Puedes escoger la apertura que quieras!

Estas ventanas son idóneas para tu vivienda, ¿a qué esperas para hacerte con ellas? Contacta con Hijos de Ángel Diéguez o ven a visitarnos a nuestra sede en Valladolid, también hacemos envíos a toda la península y realizamos el montaje.

Nuestros expertos carpinteros en madera, aluminio y carpintería mixta te están esperando. ¡Compra ya tus ventanas MX-5!

 

Marcas patentadas