Carpintería mixta en Valladolid

Somos una carpintería mixta especializada en trabajos de madera y aluminio

Carpintería mixta Valladolid

Si estás buscando una carpintería en Valladolid que te ofrezca calidad, profesionalidad, buenos resultados y precios ajustados, deja de mirar y perder el tiempo porque tienes delante de ti a la empresa que se ajusta a tus deseos: Hijos de Ángel Dieguez. Somos una carpintería mixta en Valladolid que desde hace más de 30 años se dedica a la fabricación, montaje y reparación de todo tipo de artículos fabricados en madera, aluminio o cristal, entre otros materiales. El hecho de ser una carpintería mixta quiere decir que podemos desarrollar proyectos a medida con prácticamente cualquier elemento del mercado, dando forma así a productos de calidad, que se adaptan por completo a las necesidades de nuestros clientes.

Te asesoramos personalmente para que encuentres el mejor producto de carpintería mixta

Imaginemos que deseas cambiar todas las ventanas (cerramientos) de tu vivienda porque quieres optimizar al máximo la energía en tu hogar. Lo que haremos será asesorarte para darte a conocer los artículos que mejor pueden cumplir ese objetivo, te ayudaremos a elegir los modelos (color, textura, material, diseño, tamaño, etc.) y los encargaremos para su posterior fabricación a medida. Una vez concluido ese trabajo, vamos hasta tu vivienda y te montamos todas las ventanas, asegurándonos que todo queda perfectamente sellado. Este es un simple ejemplo, pero te podemos decir que trabajamos de la misma forma con otra serie de productos, como puertas, escaleras, cerramientos exteriores y mamparas, entre otros. Para disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en Hijos de Ángel Dieguez tan solo tienes que llamar por teléfono a nuestra carpintería mixta en Valladolid y explicarnos detalladamente lo que deseas. Te asesoraremos y te facilitaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Cuando recibimos la llamada de un cliente no nos preocupamos por su ubicación geográfica, ya que nos desplazamos a prácticamente cualquier rincón de Castilla y León. Lógicamente, el mayor número de pedidos procede de nuestra provincia, Valladolid, donde hemos logrado afianzarnos en el sector y ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa seria y de referencia. Esta es, precisamente, la principal satisfacción que tenemos, saber que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros clientes acaban satisfechos con un trabajo desarrollado a su medida.

Hemos adquirido las marcas Cobalmix y Kerco, especializadas en carpintería exterior

Nuestra carpintería mixta en Valladolid, sin embargo, no se conforma con ofrecer uno de los mejores servicios, sino que siempre queremos ir un poco más allá y contar con las últimas novedades que presentan los fabricantes en las diferentes ferias anuales. Prueba de esta inquietud por nuestra parte es el hecho de que en estos años hemos adquirido las instalaciones y las marcas comerciales Cobalmix y Kerco, ampliando así nuestra oferta en lo que a carpintería exterior y ventanas y puertas mixtas se refiere.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

CARPINTERÍA DE MADERA Y MIXTA

MAMPARAS SEPARADORAS