Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas de madera en el País Vasco

Somos expertos en el diseño e instalación de ventanas de madera de primera calidad en el País Vasco

Las puertas, las ventanas y los cerramientos en general son la barrera física que separa el interior de nuestras viviendas y negocios del exterior.

Las puertas y ventanas están diseñadas no solo para permitir la entrada de aire del exterior o el paso de personas de un lado a otro, sino que también tienen la doble función de permitir la entrada de luz natural y de decorar al mismo tiempo.

Ventanas de madera con diseños exclusivos y de elevada calidad

Si te encuentras ahora mismo en pleno proceso de búsqueda de unos profesionales que te proporcionen ventanas de madera en el País Vasco de primera calidad, ponte en contacto con Hijos de Ángel Diéguez, tu empresa especializada en cerramientos de metal, madera, PVC y mixtos.

Trabajamos a lo largo de toda la zona norte de España, con especial presencia en País Vasco, Cantabria, Castilla y León y Madrid, entre otros lugares.

Las ventanas de madera que desarrollamos en Hijos de Ángel Diéguez son completamente a medida, lo que quiere decir que las hacemos con las medidas, los materiales y los acabados que tú nos indiques.

Nuestro personal te puede asesorar y ayudar en la elección de las diferentes opciones, pero eres tú el que tiene siempre la palabra final.

Además, una vez están terminadas las ventanas, acudimos a tu domicilio o empresa para realizar su instalación.

Confía en nosotros, tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de ventanas de madera, ventanas mixtas y ventanas de aluminio.

TIPOS DE VENTANAS DE MADERA QUE EXISTEN

Las ventanas de madera nunca pasan de moda, por eso, las fabricamos con todos los sistemas de cierre existentes en el mercado, así como con los acabados y colores que nos indiques.

Algunos de los tipos de ventanas más solicitados por nuestros clientes son los siguientes:

GALERÍAS

Las galerías de madera es una de las opciones preferidas de aquellos que tienen viviendas unifamiliares, chalés o un gran espacio exterior. Se trata, sin duda, de la opción perfecta para proporcionar al conjunto arquitectónico un estilo cálido y acogedor. Es muy común ver este tipo de galerías en casas rurales, hoteles o restaurantes.

PRACTICABLES

Las ventanas de madera practicables es la opción elegida por muchos clientes que desean tener unas ventanas robustas, resistentes y que protejan muy bien el interior de las inclemencias meteorológicas que haya en el exterior. La apertura de estas puertas es manual (se abren hacia dentro) y puedes completarlas con unas contraventanas haciendo juego.

MIXTAS

Las ventanas mixtas son aquellas que están hechas de dos o más materiales, normalmente de madera y aluminio. Por fuera, su apariencia es idéntica a la de las ventanas 100% de madera y tienen la ventaja de tener la máxima eficiencia energética en el hogar o la empresa. Además, también puedes elegir el tipo de vidrio que las acompañe.

 

CONTACTAR CON HIJOS DE ÁNGEL DIÉGUEZ

 

Marcas patentadas