Ventanas de madera en Burgos

La madera es uno de los materiales más utilizados de la historia y uno de los más resistentes, algo que se puede observar en una de las viviendas más antiguas de Europa con más de 700 años o en elementos en templos budistas que llevan toda una vida entre nosotros.

Aunque antiguamente las ventanas de madera necesitaban un mantenimiento algo más costoso como: lijarlas y barnizarlas cada cierto tiempo, hoy en día existen productos y ventanas fabricadas con elementos mixtos que hacen que ese aspecto ya no sea un inconveniente.

En Hijos de Ángel Diéguez contamos con una gran trayectoria como taller de carpintería en Valladolid, aunque nuestros trabajos (ventanas, puertas, cerramientos…) llegan a todo el territorio nacional: Palencia, Burgos, Madrid, Cantabria…

¡Quiero más información!

Fabricantes de ventanas de madera en Burgos

Como uno de los principales talleres de carpintería en Burgos, podemos llevar a cabo la fabricación de tus próximas ventanas de madera a medida. Además, nos encargamos también de su instalación. ¿Ya tienes en mente los diseños que pueden encajar en tu vivienda?

En función del espacio del que dispongas y del estilo o ambiente que desees darle a tu hogar, puedes tener una apertura, tamaño y acabado diferente. Nuestro equipo se encarga de asesorarte y guiarte durante todo el proceso de personalización… ¡No esperes más y solicita tu presupuesto de ventanas de madera para tu casa en Burgos sin compromiso!

Pedir presupuesto

Ventanas baratas de madera

Ventanas de madera en Burgos Hoy en día existen otros materiales menos costosos como el PVC o el aluminio, así como sus mezclas. Sin embargo, en muchas ocasiones la calidad de estos productos y su durabilidad puede verse comprometida. Además, la elección de la madera como material principal de tus ventanas ofrece otras propiedades y características que otros materiales no pueden proporcionar a la comodidad de tu hogar.

  • Se trata de un material aislante por naturaleza.
  • Es una materia prima renovable.
  • Su color y acabado se pueden adaptar.
  • Se pueden hacer piezas únicas e irrepetibles.
  • Buen comportamiento ante el fuego.
  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Muy buen aislante térmico y acústico.

Ventanas de madera en Burgos: una opción clásica y atemporal para cualquier hogar.

Marcas patentadas