Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas de madera en Cantabria

En Hijos de Ángel Diéguez diseñamos e instalamos en Cantabria todo tipo de ventanas fabricadas en madera

Como fabricantes e instaladores de ventanas y cerramientos que somos, no podemos dejar de ofrecerte uno de los productos más clásicos y que sigue teniendo mucha aceptación por parte de nuestros clientes, nos estamos refiriendo a las ventanas de madera en Cantabria.

Si deseas que te demos más información acerca de los tipos de ventanas de madera con los que trabajamos, quieres que te facilitemos un presupuesto personalizado o sin compromiso, o simplemente necesitas hacernos una pregunta sobre el uso de este tipo de ventanas, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra web y te responderemos encantados.

En Hijos de Ángel Diéguez trabajamos a lo largo de toda España, con especial presencia en la vertiente norte, como por ejemplo Cantabria, País Vasco, Castilla y León o Madrid.

Para nosotros todos nuestros clientes son igual de importantes y, por eso, nos preocupamos por ofrecer una atención amable y completamente individualizada.

TIPOS DE VENTANAS DE MADERA

 

Ventanas de madera practicables

Las ventanas de madera practicables son ventanas robustas, resistentes y que ofrecen un buen nivel de estanqueidad y resistencia a las bajas temperaturas.

Su apertura es manual (normalmente se abran hacia dentro) y pueden tener de complemento unas contraventanas haciendo juego.

Además, en Hijos de Ángel Diéguez también te ofrecemos la posibilidad de elegir todo: el material (pino, roble, haya...), acabado (mate, barnizado, lacado) o tipo de apertura de la ventana de madera (oscilobatiente, pivotante, osciloparalela, etc.)

 

Galerías de madera

Una de las opciones más vistosas y elegantes son las galerías de madera, aunque su instalación siempre depende del tipo de vivienda o el espacio del que se disponga.

Se pueden hacer grandes ventanales con carpintería de madera del mismo color que el edificio, lo que dotará al conjunto de un estilo propio y uniforme.

Es muy habitual ver este tipo de grandes ventanales y galerías de madera en la zona norte de España y en las áreas de montaña.

 

Ventanas mixtas, de madera y metal

Otra de las opciones más solicitadas por nuestros clientes es la que combina las ventanas de madera con carpintería de aluminio.

Exteriormente son prácticamente iguales que las ventanas de madera, pero cuentan con la protección adicional del aluminio en su interior.

Esto da lugar a ventanas muy robustas y apropiadas para lograr la mejor eficiencia energética en el hogar.

Los trabajos que desarrollamos en Hijos de Ángel Diéguez destacan por su vistosidad, por su calidad y por los excelentes acabados.

Nos encargamos personalmente de su instalación, por lo que nos aseguramos de que todo quede perfectamente encajado y te explicamos el procedimiento que tendrás que llevar a cabo para su correcto mantenimiento y limpieza. Confía en nosotros, no te defraudaremos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Marcas patentadas