Ventanas de madera en Madrid

En Hijos de Ángel Diéguez vendemos e instalamos todo tipo de ventanas de madera en Madrid

Ventanas de madera en Madrid

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda te recomendamos que valores la opción que te proponemos en Hijos de Ángel Diéguez: instalar ventanas de madera en Madrid.

No, no nos hemos vuelto locos ni estamos dando un paso atrás en el tiempo, ya que las ventanas de madera que se instalan hoy en día poco o nada tienen que ver con las que tenían nuestros padres o nuestros abuelos en sus casas.

Las ventanas de madera son la opción perfecta para aquellos que apuestan por un ambiente cálido y acogedor, en tonos tierra y con detalles rústicos.

Puedes instalar este tipo de ventana en tu casa (tanto si se trata de un piso como si es una vivienda unifamiliar) o en tu negocio (como por ejemplo un restaurante o una casa rural).

Como ocurre con el resto de los productos que comercializamos en Hijos de Ángel Diéguez: ventanas de aluminio, ventanas de PVC o ventanas mixtas, te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE MADERA

Si todavía no tienes clara tu elección, aquí te enumeramos algunas de las ventajas que tienen nuestras ventanas de madera para viviendas y negocios. Son las siguientes:

  • BUEN AISLAMIENTO TÉRMICO. La madera es un gran aislante térmico, por eso es muy habitual su uso en lugares de montaña o en países del norte de Europa.
  • ESTÉTICA MUY CÁLIDA. La madera es, sin duda, uno de los materiales que más calidez le da a un ambiente. No solo por sus colores (mayoritariamente marrones y amarillos) sino también por los acabados y el tacto agradable que tiene.
  • ADAPTACIÓN A CUALQUIER ESPACIO. Otra de las principales ventajas que tiene la madera es que se adapta a cualquier estilo de diseño y arquitectónico, por lo que puedes darle un toque único a tu espacio. Pídenos consejo y te mostraremos la cantidad de opciones disponibles en el mercado.

Sin embargo, como todos los materiales, las ventanas de madera también tienen una serie de inconvenientes, como por ejemplo su mantenimiento, que es algo más delicado y costoso que con el resto de los materiales.

Por ejemplo, es importante que trates la madera con productos específicos y que hagas una revisión de todas las ventanas al menos una vez al año, tanto por dentro como por fuera, para detectar posibles fisuras o deterioros.

De todas formas, los profesionales de Hijos de Ángel Diéguez que acudan a tu casa a realizar la instalación te explicarán cuáles son las mejores técnicas de limpieza y mantenimiento de tus nuevas ventanas.

Además, si lo prefieres, también puedes preguntarnos por otro tipo de productos o materiales, como por ejemplo las ventanas de aluminio, los perfiles de PVC o las puertas exteriores y de paso.

En Hijos de Ángel Diéguez estamos a tu disposición para todo lo que necesites relacionado con la carpintería de madera en Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS