Solicita un presupuesto a tu medida

Fabricante de ventanas de madera en España

En Hijos de Ángel Diéguez fabricamos e instalamos cerramientos y ventanas de madera a lo largo de toda España

La madera es un material muy utilizado para la decoración de espacios de interior. Se trata de un elemento muy elegante, acogedor y que aporta tanto estética como diferentes funcionalidades.

Los diferentes colores y acabados, así como las distintas formas que puede adoptar le convierten en uno de los materiales preferidos de los decoradores de interiores, tanto de viviendas como en empresas, despachos y oficinas.

En Hijos de Ángel Diéguez somos fabricantes de ventanas de madera en España, lo que quiere decir que ponemos a tu disposición los cerramientos más modernos, más funcionales y con la estética que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Para contratar nuestros servicios y disfrutar de las mejores ventanas, puertas y cerramientos en general, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono 983 204 844 o enviando un correo electrónico a esta dirección: infohijosdeangeldieguez.es

Tipos de madera para ventanas, puertas y cerramientos

La madera es, tradicionalmente, uno de los elementos más utilizados en la fabricación y venta de ventanas.

El pino es la madera que más se utiliza en la carpintería de la vivienda, ya que tiene una gran calidad y aporta la protección térmica y acústica que muchos clientes necesitan.

Además, dentro del pino existen diferentes variedades, dependiendo de su color y características físicas; los más comunes son los siguientes: pino silvestre, pino laricio, pino negral y pino tea, entre otros.

Es habitual ver viviendas, cabañas y pequeñas edificaciones fabricadas completamente en madera, sobre todo en la zona norte de España. Esto se debe a su gran poder aislante frente al frío y a su calidez.

 

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE MADERA

 

AISLANTE

Las ventanas de madera son uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos que existen. Conserva el calor en el interior de la vivienda, frena la entrada de frío desde el exterior y además hace que ahorres en tu factura del gas y calefacción.

ELEGANTE

Los interiores decorados con base de madera son elegantes y muy acogedores. Además, se trata de un elemento muy versátil, que puedes utilizar en prácticamente cualquier tipo de estancia, así como en despachos profesionales.

ADAPTABLE

Los trabajos de madera que realizamos en Hijos de Ángel Diéguez se adaptan a cualquier espacio interior y exterior. Además, es un material que se puede combinar a la perfección con otros elementos, como por ejemplo el metal o el vidrio.

 

En Hijos de Ángel Diéguez ponemos a tu disposición el mejor servicio relacionado con la fabricación e instalación de ventanas de madera, ventanas de aluminio y ventanas mixtas.

Trabajamos en toda la zona centro y norte de Madrid, con una presencia destacada en Madrid, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, entre otros. Llámanos ahora mismo y te facilitaremos un presupuesto hecho a tu medida.

CONTACTA CON NUESTROS CARPINTERIOS

 

Marcas patentadas