Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas mixtas en Cantabria

En Hijos de Ángel Diéguez somos especialistas en la fabricación y montaje de ventanas mixtas en viviendas y negocios de Cantabria

Ventanas mixtas en Cantabria

Si estás buscando unas ventanas que te ofrezcan la máxima protección térmica y acústica, sin duda alguna te recomendamos las ventanas mixtas. Como expertos en la fabricación e instalación de ventanas mixtas en Cantabria te diremos que se trata de uno de los modelos más completos que existen en el mercado, que combinan la estética con la funcionalidad a partes iguales.

Si deseas que nuestra empresa te dé más información al respecto o quieres que hagamos una propuesta a tu medida, ponte en contacto con nosotros llamando al: 672 198 278 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infohijosdeangeldieguez.es y te daremos toda la información que nos pidas sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué son las ventanas mixtas y qué ventajas tienen?

Las ventanas mixtas son un tipo de ventanas que están realizadas con la combinación de varios elementos, como el aluminio, la madera o el PVC, entre otros. Tienen los mismos tipos de apertura que otro tipo de ventanas y ofrecen un elevado nivel de calidad, tanto en lo estético como en lo funcional.

Normalmente se suele utilizar el aluminio para la parte exterior de la ventana (es decir, la parte que va a quedar expuesta a la calle), ya que se trata de un elemento no corrosivo que resiste perfectamente a los cambios de temperatura o a las inclemencias meteorológicas.

Por su parte, la madera se suele emplear para la parte interior de la ventana, o lo que es lo mismo, en la zona que va a quedar visible dentro del hogar, la empresa o la oficina.

La principal ventaja que tienen las ventanas mixtas frente a las ventanas de aluminio o las ventanas de madera es que va a aprovechar las ventajas que presentan cada uno de estos dos materiales y los va a juntar en una única ventana. Además, tanto la madera como el metal combinados se adaptan a cualquier tipo de vidrio que desees instalar, aumentando los efectos beneficiosos.

 

VENTANAS
KERCO
MX-7

Las ventanas Kerco MX-7 están especialmente diseñadas para casas bioclimáticas y estructuras de madera, por su gran capacidad de aislamiento térmico. En Hijos de Ángel Diéguez nos encargamos de que la ventana tenga los materiales, el acabado y las medidas que necesitas.
Este modelo de ventana cuenta con un triple acristalamiento y tres niveles de seguridad para escoger, además, ¡las diseñamos para que elijas la apertura que más te guste! También puedes seleccionar el material y el acabado final, del que tenemos una gran variedad.

 

¿A qué estás esperando para encargar tus nuevas ventanas mixtas en Cantabria? Además, en Hijos de Ángel Diéguez nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española, como puede ser Cantabria, País Vasco, Madrid o Castilla y León, entre otros.

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Marcas patentadas