Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas a medida en Cantabria

En Hijos de Ángel Diéguez fabricamos tus ventanas a medida y las vamos a instalar hasta tu domicilio en Cantabria

Ventanas a medida en Cantabria

Cuando le mandan a un niño hacer un dibujo de una casa siempre (o casi siempre) lo hace con un tejado, una puerta y unas ventanas. ¿Te imaginas que hiciera ese mismo dibujo, pero sin las ventanas?

Es algo que no nos podemos imaginar porque no existen hogares ni viviendas que no tengan varias ventanas. La razón es muy sencilla: son la entrada natural de luz al interior, sirven para ventilar y renovar el aire y, además, son un elemento para poder ver el exterior sin tener que salir de casa.

Presupuesto sin compromiso de ventanas a medida

En Hijos de Ángel Diéguez nos hemos propuesto que no haya dibujo sin puertas ni ventanas y, por eso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de fabricación e instalación de ventanas a medida en Cantabria.

Si deseas que te proporcionemos un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros llamando al: 983 204 844 y danos todos los detalles acerca del trabajo que solicitas.

Continuando con el ejemplo del dibujo de la casa, podemos encontrarnos con múltiples opciones a la hora de dibujar las ventanas: es habitual que los niños las dibujen con forma cuadrada, rectangular, con un pequeño balcón o incluso redondas, como las escotillas de un barco.

Pues eso mismo es lo que hacemos nosotros en nuestro taller: damos forma a las ventanas con los acabados, medidas, colores y características especiales que tú nos indiques.

Como si de un juego de niños se tratase, iremos componiendo, pieza a pieza, tus ventanas hasta terminar por presentarte un producto seguro, que aislará correctamente tu hogar y que, además, servirá para que la luz natural ilumine el interior.

¿Qué tipo de ventanas quieres que fabriquemos? ¿Con tipo de cierre corredera? ¿Abatibles? ¿Oscilobatientes? o ¿fijas? Tu mandas y nosotros ejecutamos, así de sencillo.

Te ayudamos a componer las ventanas de tu hogar

Los profesionales de Hijos de Ángel Diéguez te asesoramos personalmente, te explicamos las diferencias que existen entre unos y otros modelos y te ayudamos a componer las ventanas que más se adecúen a tus necesidades y justos.

Respecto a los acabados, podrás elegir entre anodizados, lacados, en madera (o imitación de madera), rugosos o lisos. Además, será muy importante la elección de los herrajes que la sujeten y la forma y tamaño.

En nuestra empresa especialista en la fabricación y montaje de ventanas a medida no hay reto que se nos resista, por eso puedes solicitarnos lo que desees: ventanas de aluminio, ventanas exclusivas a medida, ventanas mixtas, puertas de entrada o cerramientos especiales.

Trabajamos en toda la zona norte de España, con destacada presencia en Castilla y León, Cantabria y País Vasco.

SOMOS ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS

Contamos con amplia experiencia en el sector y trabajamos con los materiales de mayor calidad que existen en el mercado. Esto da lugar a cerramientos muy resistentes y robustos. Pídenos más información ahora mismo.

QUIERO CONTACTAR CON HIJOS DE ÁNGEL DIÉGUEZ

Marcas patentadas