Solicita un presupuesto a tu medida

Ventanas mixtas en Madrid

En Hijos de Ángel Diéguez fabricamos las ventanas mixtas perfectas para tu hogar. Confía en nosotros, nos desplazamos a Madrid

Ventanas mixtas en Madrid

Si te encuentras ahora mismo en la búsqueda de una carpintería especializada en ventanas de madera, ventanas de aluminio, ventanas de PVC o ventanas mixtas en Madrid estás de enhorabuena.

En Hijos de Ángel Diéguez somos carpinteros expertos en todo tipo cerramientos para tu hogar o empresa, como por ejemplo las ventanas, las puertas, las puertas de paso o las mamparas separadoras de cristal.

Si quieres que hagamos un estudio personalizado para tu hogar o negocio, ponte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 672 198 278 o enviando un correo electrónico a esta dirección: infohijosdeangeldieguez.es Te facilitaremos un presupuesto hecho a tu medida y te garantizaremos la máxima calidad en nuestros productos y/o servicios.

¿Qué es una ventana mixta?

Una ventana mixta es una ventana que está fabricada con dos o más materiales, combinados entre sí. El resultado de esta 'mezcla' son ventanas mucho más robustas, más resistentes y que se adaptan mucho mejor a la estética de tu hogar u oficina. Las variaciones en cuanto a materias primas que puede haber en las ventanas mixtas son las siguientes:

  • Ventanas mixtas de madera y PVC
  • Ventanas mixtas de madera y aluminio
  • Ventanas mixtas de aluminio y PVC

Dependiendo de lo que necesites, las características del espacio del que dispongas y de tus gustos, te recomendaremos una u otra ventana mixta para instalar en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Las ventanas mixtas se suelen componer de dos zonas muy bien diferenciadas, una interior y otra exterior. Se puede utilizar un tipo de material en una de ellas y otro en la zona restante.

En Hijos de Ángel Diéguez desarrollamos todos los productos a medida, aunque reconocemos que la mezcla de madera con aluminio o madera con PVC son las opciones preferidas de nuestros clientes. Se trata de ventanas mixtas que ofrecen una buena estética y que, a su vez, protegen el interior de las inclemencias meteorológicas.

Respecto al tipo de vidrio que se puede utilizar con las ventanas mixtas, es importante que sepas que se puede usar cualquier tipo de cristal, como si de una ventana con un solo elemento se tratase. Además, podemos hacer dos líneas de vidrio, para que así la protección térmica y acústica sea lo más elevada posible.

En Hijos de Ángel Diéguez somos expertos en carpintería en general, por lo que realizamos trabajos de carpintería de madera, carpintería de aluminio, carpintería de PVC y la ya mencionada carpintería mixta. Además, no tenemos inconveniente en desplazarnos a cualquier punto de la geografía española, como por ejemplo Madrid, País Vasco, Cantabria o Castilla y León, entre otras zonas.

Las mejores ventanas para tu hogar

En Hijos de Ángel Diéguez ponemos a tu disposición calidad, personalización y experiencia. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto hecho a tu medida. Confía en nosotros.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Marcas patentadas