Ventanas de aluminio en Valladolid

¿Aluminio o PVC? Elige la mejor opción para tus ventanas

Ventanas de aluminio en Valladolid

¿Estás buscando ventanas de aluminio en Valladolid? Pues ven a nuestra carpintería de aluminio, Hijos de Ángel Diéguez, y apuesta por la calidad y profesionalidad. Ya son muchos los clientes particulares y de empresas que han decidido confiar en nuestros servicios y continúan haciéndolo. Algunas marcas importantes que forman parte de nuestros clientes habituales son Renault, o Ferrovial Agroman, entre otras.

Una duda muy común que suele surgir a la hora de instalar ventanas o ventanales en el hogar u oficina suele ser el material que se elige. Lo más normal en nuestro país son ventanas de PVC o ventanas de aluminio. Desde aquí queremos que conozcas todas las ventajas que existen si te decantas por la segunda opción.

Razones para elegir ventanas de aluminio

  • Material resistente: Dispone de un recubrimiento natural que lo protege del óxido haciendo que su pintura dure más y soporte mejor los posibles golpes.
  • Aislamiento térmico: Tradicionalmente y dada la estrechez del material, era uno de los peores. Sin embargo, con la rotura de puente térmico (rtp), esto ya no es así y ya se puede lograr el aislamiento deseado.
  • Se pueden alcanzar los acabados y la estética que quieras. Es el material que más variedad de lacados, colores y opciones de carpintería permite.
  • Consigue que entre más luz aportando un estilo más alegre y elegante.
  • Fácil mantenimiento: Solo tienes que lavar el marco con agua y jabón y engrasar eventualmente los herrajes para que duren muchos más años.
  • Es la opción ideal para prevenir incendios, ya que tiene unas características que lo hacen difícilmente inflamable.
  • Su precio: Si te decantas por las ventanas de aluminio en Valladolid tendrás calidad única por un precio increíble, inferior al PVC.

Actualmente, existe una gran variedad de ventanas. Recomendamos el aluminio para grandes ventanales, ventanas correderas o abatibles. ¿Has pensado en combinar la carpintería mixta? Desde Hijos de Ángel Diéguez te ofrecemos la posibilidad de instalar aluminio en el exterior de tu ventana y madera natural en el interior. Se trata de una tendencia que se adapta a cualquier espacio sea clásico, rural o moderno.

Ventanas de aluminio a medida

En Hijos de Ángel Diéguez como especialistas en la fabricación y montaje de ventanas de aluminio en Valladolid te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a las medidas y diseños que nos sugieras y además siempre buscaremos el mejor precio para ti. Nuestros más de 30 años en el sector te da la garantía de calidad y además si te surge cualquier imprevisto siempre puedes contactar con nosotros para que te lo solucionemos cuanto antes.

Además de las ventanas de aluminio, también puedes consultar otros productos como puertas, cerramientos o divisiones de oficinas, ideales para aislar a los departamentos con el fin de alcanzar una mejor optimización del espacio. También realizamos trabajos de mamparas y cristalería. ¡Consulta nuestros servicios y pídenos lo que quieras!

PIDE TU PRESUPUESTO