Puertas exterior aluminio en Valladolid

Tenemos las puertas exteriores de aluminio que necesitas para proteger tu hogar o negocio. Estamos en Valladolid

Puertas exterior aluminio Valladolid

Si la seguridad es una cuestión fundamental para ti y deseas sentirte seguro en tu casa o negocio, te recomendamos nuestras puertas de exterior de aluminio en Valladolid, unas puertas robustas, resistentes y que ofrecen amplias garantías. Además, contarás con el aval de los profesionales que trabajan en Hijos de Ángel Diéguez, que cuentan con amplia experiencia en el sector y son expertos en la instalación de estos productos. Si deseas que te facilitemos un presupuesto a tu medida, contacta con nuestra carpintería metálica ahora mismo a través de correo electrónico o teléfono y te daremos una respuesta al momento. Además, si resides en la provincia de Valladolid también puedes venir a visitarnos y ya de paso ver nuestra amplia exposición; nos encontramos en el Polígono Industrial de San Cristóbal de Valladolid. Te esperamos.

PUERTAS DE EXTERIOR DE ALUMINIO EN VIVIENDAS
Las puertas exteriores de aluminio que tenemos para viviendas tienen diseños muy atractivos, sin dejar de lado su función de seguridad. Normalmente vienen equipadas con dos ganchos dobles de seguridad, por lo que tienen un ajuste perfecto y además sus bisagras están reforzadas. Lo mejor es que vengas a conocer nuestra exposición y así te podremos mostrar la amplia variedad de marcas y modelos que existen.

PUERTAS DE EXTERIOR DE ALUMINIO EN NEGOCIOS
La puerta va a ser el primer elemento que va a ver el cliente cuando llegue a tu negocio, por lo que el diseño y los acabados van a ser muy importantes en estos casos. Además, la idea es que la puerta proteja todo el interior cuando el negocio no está en funcionamiento y eso se logra gracias a nuestras puertas de aluminio recomendadas para negocios, que son muy robustas y resistentes a golpes o arañazos. Ven a ver los modelos existentes.

PUERTAS DE EXTERIOR DE ALUMINIO SEGÚN EL TIPO DE CIERRE

Según el tipo de cierre que tengan, se pueden distinguir dos grandes grupos de puertas de aluminio para exterior, que son los siguientes:

  • PUERTAS ABATIBLES. Su principal ventaja es que tienen un gran aislamiento térmico y acústico. En cuanto a su forma, se caracterizan por estar formadas por una o dos hojas que se abren verticalmente sobre un mismo eje. Se pueden abrir hacia el interior de la estancia o hacia el exterior, lo que tu prefieras.
  • PUERTAS CORREDERAS. Su principal ventaja es que son puertas que se adaptan a espacios pequeños o reducidos y son muy fáciles de instalar. En cuando a su forma, las puertas correderas se caracterizan por tener una o dos hojas que se deslizan horizontalmente sobre un marco. Estas puertas de exterior son idóneas para jardines o terrazas.

CONTACTAR CON HIJOS DE ÁNGEL DIÉGUEZ