Carpintería metálica en Salamanca

Carpintería metálica en Salamanca

En Hijos de Ángel Diéguez ofrecemos diferentes servicios de carpintería entre los que se encuentran la carpintería mixta, de madera o metálica.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestro equipo de expertos puede fabricar e instalar productos de cualquier tipo de carpintería sin perder calidad, estética o funcionalidad.

Desde nuestro taller, fabricamos tanto ventanas y puertas, como cerramientos y estructuras metálicas, ya sean para interior o exterior. Además, nos trasladamos por toda la comunidad de Castilla y León, aportando nuestras soluciones a particulares y empresas en Salamanca, Valladolid, Ávila o Burgos.

¡Pide más información!

Taller de carpintería de metálica

En nuestra sede en Valladolid, fabricamos soluciones personalizadas para cada cliente. Nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la instalación final, asegurándonos de que cada pieza se adapta a las necesidades y características específicas del proyecto.

En Hijos de Ángel Diéguez trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar acabados duraderos y funcionales, aportando tanto estética como resistencia a tu vivienda o negocio.

¿Qué metales se emplean en carpintería metálica?

La carpintería metálica representa un sector muy versátil en el que se pueden utilizar diferentes metales como el aluminio, el hierro o el acero inoxidable. Aportando cada uno de ellos características y aplicaciones únicas. ¡Sigue leyendo!

Aluminio

El aluminio es uno de los materiales más utilizados en carpintería metálica en Salamanca, ya que es un metal ligero, resistente a la corrosión y tienen una gran capacidad para aislar de forma térmica y acústica.

Este material se emplea sobre todo en proyectos de ventanas, puertas o cerramientos.

Acero inoxidable

En cuanto al acero inoxidable, se suele aplicar en proyectos que requieren una mayor resistencia y seguridad, como: rejas, barandillas, estructuras y otros elementos de carpintería metálica exterior.


Hierro

El hierro, conocido por su robustez y resistencia, se utiliza mucho en puertas, rejas y otros proyectos en los que se necesite una estructura sólida y de larga duración.

Aporta un aspecto rústico, lo que lo convierte en una opción muy popular entre los proyectos que quieren añadir un toque clásico o industrial.

¿Qué acabado le puedo dar?

Una de las grandes ventajas de la carpintería metálica es que se le pueden aplicar un gran número de acabados, lo que permite a nuestros clientes poder personalizar cada pieza según el estilo que deseen alcanzar. Para ello, en Hijos de Ángel Diéguez contamos con la posibilidad de:

Anodizados

El acabado anodizado aporta una capa protectora al metal, aumentando su resistencia a la corrosión y al desgaste. Aunque al mismo tiempo ofrece un aspecto uniforme y elegante, apropiado para zonas exteriores.

Lacados

En el caso de los acabados lacados se aplican para mejorar la estética del metal, aportando una protección adicional. Su principal ventaja es que están disponibles en una gran variedad de colores y aporta un toque moderno.

En madera

Así es, la carpintería metálica también puede incluir acabados en madera, combinando la resistencia del metal con la calidez natural, elegancia y aspecto más tradicional de madera. Es muy utilizado en puertas y ventanas.

Contratar servicio de carpintería metálica en Salamanca

Si buscas una empresa de confianza para realizar proyectos de carpintería metálica en Salamanca, Hijos de Ángel Diéguez es la respuesta. Ofrecemos servicios personalizados y soluciones a medida tanto para interior como para exteriores.

¡No esperes más y contacta con nuestro equipo! Cuéntanos tu proyecto, cuál es la idea, los acabados, el presupuesto del que dispones… ¡Y nosotros nos encargamos del resto!

¿Hablamos?

Marcas patentadas