Solicita un presupuesto a tu medida

Diseño y montaje de vinilos decorativos

Decora tu espacio con vinilos únicos y de primera calidad

Hace años que las tendencias de diseño de interiores incorporan vinilos decorativos en sus paredes, techos, escaleras, puertas... Y en Hijos de Ángel Diéguez nos hemos animado a ser parte de esta tendencia dedicándonos al diseño y montaje de vinilos decorativos en Valladolid.

Hoy en día es común encontrar vinilos adhesivos tanto en tiendas de interiorismo como en bazares, pero en nuestra empresa nos encargamos de su diseño por completo, dando forma a un vinilo único y personal. Envíanos tu boceto, imagen o idea y nos ocuparemos de todo.

¡Contacta con nuestros profesionales para un asesoramiento personal!

Ventajas de los vinilos decorativos

Estas pegatinas son perfectas cuando se busca un acabado elegante sin tener que entrar en obras o pintura. Se pueden colocar sobre cualquier superficie y son fáciles de limpiar. Son perfectos para colocar el logo de tu empresa o construir siluetas y textos en tu casa. ¿Quieres conocer más ventajas de los vinilos decorativos?

  • Infinidad de diseños
  • Colocación fácil y sin ensuciar nada
  • Se puede colocar sobre cualquier superficie
  • Puedes escoger su tamaño, color y acabado
  • Es un material resistente y con gran durabilidad

En Hijos de Ángel Diéguez los diseñamos, fabricamos, enviamos y colocamos los vinilos decorativos a lo largo de toda la geografía nacional. Contamos con un gran número de clientes que avalan nuestro trabajo y años de experiencia. ¡No hay reto que se nos resista! ¿Tú también quieres tu vinilo decorativo? ¡Contacta o solicita presupuesto a Hijos de Ángel Diéguez!

 

Marcas patentadas