Ventanas oscilo batientes en Valladolid

Somos expertos en la fabricación y montaje de todo tipo de ventanas con apertura oscilo batiente

Ventanas oscilobatientes en Valladolid

El confort en el hogar es algo que muchos buscan a la hora de equipar cada una de las estancias de su vivienda y en Hijos de Ángel Diéguez somos expertos en acondicionar cualquier vivienda con ventanas y puertas de primera calidad.

En concreto, te recomendamos nuestras ventanas oscilo batientes en Valladolid, realizadas con materiales de primera calidad y montadas por profesionales con extensa trayectoria profesional.

Confort, seguridad y ahorro con nuestras ventanas oscilo batientes

El confort se consigue cuando te encuentras relajado y con la confianza plena en una vivienda que está hecha justo a tu medida. Este confort pasa también por la optimización de la temperatura interior, evitando las fugas de calor o de aire acondicionado.

Unas ventanas de gran calidad, con cerramientos que se ajusten a la perfección y con sistemas de seguridad que impidan su apertura desde fuera es lo que te ofrecemos en los talleres de Hijos de Ángel Diéguez.

Si deseas que elaboremos un proyecto personalizado y te facilitemos información sobre nuestras tarifas, productos y servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web.

¿Cómo es una ventana oscilo batiente?

Las ventanas Kerco y Cobal Mix que ofrecemos en Hijos de ángel Diéguez tienen diferentes tipos de aperturas y están disponibles en formas muy variadas. Todas las ventanas que realizamos en nuestro taller se hacen a medida, en base a las peticiones que recibamos por parte de nuestros clientes.

Podemos colocar las nuevas ventanas sobre el marco de la antigua vivienda o, si lo prefieres, también podemos montarlo con su propio marco.

En concreto, la ventana oscilo batiente es la solución más práctica para tener una ventilación controlada y segura del espacio. Las dos posiciones que tiene la manilla permiten que la hoja se coloque en modo ventilación o en modo abierta.

Además, las ventanas oscilobatientes que realizamos existen en versión balconera, con posibilidad de ir equipadas con zócalo o sin él, lo que prefieras. Otra opción que te damos es la relacionada con el perfil interior de aluminio en la balconera. Llámanos ahora mismo y haremos la ventana que quieres y necesitas para tu hogar.

Además, en Hijos de Ángel Diéguez realizamos otro tipo de productos, como ventanas correderas, ventanas de madera, ventanas de carpintería mixta o ventanas solo de aluminio, entre otros materiales.

Nos encargamos de la logística a lo largo de toda la región de Castilla y León o cualquier otra zona de la geografía española. Te esperamos en nuestra sede de Valladolid.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Marcas patentadas