Ventanas corredizas en Valladolid

Ventajas de usar ventanas corredizas en Valladolid

Si estás buscando ventanas corredizas en Valladolid, en Hijos de Ángel Diéguez no solo somos montadores, también nos encargamos de fabricar las ventanas deslizantes que trabajamos. Otro aspecto que nos diferencia y, a la vez nos caracteriza, es la excelente fabricación de todos los productos que comercializamos, incluyendo las ventanas deslizantes. Su fiabilidad y acabado, debido a que en el proceso de fabricación la madera o la aleación de aluminio empleadas son de máxima calidad, son insuperables.

Además, ofrecemos una gama de profesionales que se adaptan a tus necesidades, aportando su experiencia y su continua formación, pues de forma habitual suelen reciclarse. De ahí que tengamos tanto clientes profesionales, promotoras o montadores -que nos encargan la fabricación de las ventanas corredizas en Valladolid-, como particulares.

Ahorro de espacio

Su sistema supone un gran ahorro de espacio, ideal para estancias donde no hay mucho espacio para abatir ni siquiera una hoja de una ventana. Además, se puede aprovechar el espacio cercano como poyetes o barandas, colocando objetos sin peligro de que se caigan al abrir la ventana.

Mayor seguridad

Al no tener abatimiento de sus hojas te ofrece una mayor seguridad, ya que no hay peligro de poder rozarte, o golpearte con los filos, que suelen tener un acabado más bien cortante.

Mayor sensación de amplitud y visión

La perspectiva que te ofrecen estas ventanas correderas en Valladolid es mayor, puesto que suelen contar con más espacio de vidrio, lo que supone un extra de luminosidad.

Materiales de las ventanas corredizas

En nuestros talleres tenemos la posibilidad de poder fabricar ventanas tanto en madera, como en aluminio. En ocasiones es debido a algún requerimiento estético, propio del cliente -que prefiere madera antes que aluminio- y en otros requerimientos tiene que ver con ordenanzas municipales debido a exigencias de Patrimonio, por encontrarse la ventana en un edificio protegido o catalogado por su valor histórico arquitectónico.

En el caso de aluminio, los clientes optan por instalarlas debido a su composición más ligera, y algo más duradera que la madera. En este caso incluso disponemos de matrices propias capaces de obstruir el tipo de perfil necesario para fabricar en este material.

También existe una tendencia de fabricación e instalación consistente en la incorporación de ambos materiales, de manera que tomen los beneficios de ambos, optando por un original acabado. Es ideal para oficinas y lugares de reunión en general.

En definitiva, en nuestra empresa, tanto si eres profesional como particular, tienes todo lo necesario para poder tener en tu casa ventanas corredizas en Valladolid, tanto de madera como de aluminio. Te aseguras los mejores acabados, y una excelente calidad, aportada por auténticos profesionales del sector. ¿A qué esperas para venir?

PIDE TU PRESUPUESTO