Solicita un presupuesto a tu medida

Puerta de entrada Kerco PX-140

Estética y seguridad a partes iguales. Confía en Hijos de Ángel Diéguez

Puerta de entrada Kerco PX-140
Puerta de entrada Kerco PX-140

Nuestra seguridad y la de nuestra familia depende de la elección de una buena puerta de entrada, por eso en Hijos de Ángel Diéguez queremos que tranquilidad sea la palabra que describe tu casa. Con la puerta de entrada Kerco PX-140 podrás elegir entre tres niveles de seguridad de cerradura, ¿quieres conocer todos sus detalles?

¡Contacta con nuestros carpinteros profesionales para más información!

Con este modelo de puerta combinar seguridad y estética es posible. En Hijos de Ángel Diéguez la fabricamos de manera mixta o con madera y aluminio, para una mayor resistencia. Además, te damos la posibilidad de que puedas escoger la pintura y acabado tanto de la cara exterior como interior de tu puerta principal.

¡Conoce todas las características de la puerta de entrada Kerco XP-140!

Estas puertas están fabricadas para colocarse sobre pre-marco, sin necesidad de ninguna obra a mayores. En nuestra empresa contamos con un grupo de profesionales que se encarga del envío a domicilio e instalación de tu puerta principal. A continuación te mostramos algunas características de estas puertas:

  • Potencia el aspecto estético manteniendo las máximas garantías de seguridad
  • Puedes escoger entre tres niveles de seguridad de cerradura
  • Cuenta con un sistema de cierre inferior de guillotina automática
  • Puedes elegir entre nuestro catálogo de herrajes
  • Lleva instalado un tapajuntas exterior de aluminio, que logra ensalzar la puerta

¿Aún estás pensando qué puerta principal escoger? Tu seguridad no es un asunto que deba estar en duda. Confía en Hijos de Ángel Diéguez para la fabricación e instalación de tu puerta de entrada Kerco XP-140, ahora también con envío a toda la península.

¡Solicita tu presupuesto!

 

Marcas patentadas