Solicita un presupuesto a tu medida

Puerta de entrada Kerco PX-110

En Hijos de Ángel Diéguez nos encargamos de la fabricación de tu puerta con la mayor seguridad

Puerta de entrada Kerco PX-110
Puerta de entrada Kerco PX-110

La puerta de nuestra casa es uno de los elementos que nos brindan seguridad cuando estamos dentro y cuando salimos, por eso elegir una con la seguridad y resistencia adecuada es importante para nuestra tranquilidad. En Hijos de Ángel Diéguez contamos con el modelo de puerta de entrada Kerco PX-110, ¿te gustaría saber más sobre él?

¡Consúltanos cualquier duda!

Las puertas de entrada Kerco PX-110 están diseñadas para obras de reposición, una de las ventajas que presenta este modelo es que se ajusta al hueco sin necesidad de obras de albañilería. Además, en Hijos de Ángel Diéguez tienes la posibilidad de elegir las medidas, herrajes y acabado que mejor se adapta al exterior e interior de tu domicilio.

¿Quieres saber más sobre la puerta de entrada Kerco PX-110?

En nuestra empresa fabricamos estas puertas de manera mixta, es decir, nuestros carpinteros de madera y aluminio combinan a la perfección estos materiales para que la seguridad y la estética se junten en un mismo concepto.

Algunas de las características principales de la puerta de entrada Kerco PX-110 son:

  • Cuenta con un sistema de cierre interior de guillotina automática
  • Se puede adaptar al color exterior e interior
  • Adaptable a cualquier tipo de reforma
  • Catálogo de herrajes

Si quieres conocer más a fondo este modelo de puerta de entrada contacta con nuestros carpinteros expertos y te ayudarán en la elección de la seguridad del cierre y el diseño de la puerta. ¡Deja de pensártelo! Tú seguridad no puede ser producto de una indecisión.

Confiando en Hijos de Ángel Diéguez confías en más de 30 años de experiencia en carpintería de madera, aluminio y carpintería mixta. Nuestros profesionales se encargan de que tu puerta de entrada Kerco XP-110 llegue a cualquier parte del territorio nacional.

¡Contacta con nosotros para más información!

 

Marcas patentadas