Mamparas para oficinas en Valladolid

Somos expertos en la fabricación de mamparas de aluminio para oficinas en Valladolid

Mamparas para oficinas en Valladolid

Cada vez es más habitual ver en muchas empresas separadores de espacios, que permiten agrupar mejor a los trabajadores y que proporcionan un mejor aprovechamiento del espacio disponible.

Si deseas instalar mamparas para oficinas en Valladolid ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web y te daremos toda la información que nos solicites.

Las mamparas son la opción perfecta para separar los espacios en el trabajo

Las mamparas se han convertido en el último año en un elemento imprescindible en muchas oficinas y empresas, tras la aparición de la pandemia provocada por el coronavirus.

La forma de trabajar ha cambiado y el modo de relacionarse con los compañeros de trabajo también, y en Hijos de Ángel Diéguez te proponemos las mejores alternativas para dar forma a un espacio de trabajo seguro y confortable para los trabajadores.

Las autoridades sanitarias recomendaron el uso de mamparas individuales para separar los escritorios de los trabajadores y esto ha pasado a ser una herramienta más en la lucha contra el SARS-CoV-2.

En Hijos de Ángel Diéguez te proponemos alternativas eficaces, hechas a tu medida y con una estética que se adapta por completo a tus gustos y al estilo de la empresa.

Además, nuestras mamparas para oficinas en Valladolid te permitirán dividir espacios diáfanos, dando forma a despachos individuales, salas de reuniones y áreas de descanso.

Te recomendamos combinar la perfilería metálica con el vidrio, ya que así conseguirás mayor impacto, una estética más 'limpia' y la privacidad, siempre que la necesites.

VENTAJAS DE LAS MAMPARAS SEPARADORAS EN OFICINAS Y EMPRESAS

Son muchas las ventajas que ofrecen nuestras mamparas separadoras para oficinas y empresas y a continuación te vamos a enumerar algunas de las más importantes:

  • Son baratas. Con muy poca inversión lograrás dividir los diferentes espacios de tu oficina y mantener protegidos a tus trabajadores. En Hijos de Ángel Diéguez nos adaptamos a tu presupuesto
  • Mucha más luz. El hecho de utilizar vidrio en la fabricación de las mamparas permite que la luz natural se pueda extender a lo largo de toda la oficina, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz.
  • Mantiene la temperatura interior. Nuestras mamparas son perfectas para mantener una temperatura constante en el interior del espacio, no dejando que el frío entre por ningún lado.

Carpintería de aluminio en Valladolid

Aparte de las mamparas para oficinas, en Hijos de Ángel Diéguez realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio, carpintería mixta y PVC.

Por ejemplo, en nuestro taller realizamos puertas de exterior, ventanas de aluminio, puertas de interior correderas y mamparas específicas para call center, entre otros trabajos.

Llámanos ahora mismo al 983 204 844 y te facilitaremos información detallada, así como el precio de nuestros productos y servicios.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN