Ventanas oscilo batientes en Madrid

En Hijos de Ángel Diéguez somos expertos en la fabricación, venta e instalación de ventanas oscilo batientes

Ventanas oscilo batientes en Madrid

¿Estás buscando nuevas ventanas para ver el mundo de otra manera? ¿Quieres evitar que el calor de tu hogar se esfume por las ventanas? ¿Deseas dar un 'nuevo aire' a tu hogar? En Hijos de Ángel Diéguez ponemos a tu disposición un servicio profesional de fabricación, venta e instalación de ventanas oscilo batientes en Madrid.

Las ventanas son uno de los elementos más importantes de la casa y, en muchas ocasiones, no reciben el reconocimiento que se merecen. A la hora de analizar el consumo eléctrico y de gas del hogar es fundamental tener en cuenta el tipo de ventana con el que se cuenta.

Muchas ventanas no están preparadas para soportar bajas temperaturas o filtran el calor del verano al interior de la vivienda, haciendo que el consumo eléctrico y/o de gas se multiplique.

Una buena ventana protegerá a tu hogar de las inclemencias meteorológicas

Si quieres optimizar al máximo el consumo de gas y electricidad en tu hogar, desde Hijos de Ángel Diéguez te recomendamos que pienses seriamente en cambiar tus ventanas. Será una inversión que podrás amortizar en poco tiempo y que, a su vez, incrementará tu confort en el hogar.

Nosotros estamos a tu disposición siempre que nos necesites, con cerramientos de primera calidad al mejor precio. Pídenos presupuesto y te lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso.

CARACTERÍSTICAS DE LA VENTANA OSCILO BATIENTE

Es la solución más práctica para tener una ventilación controlada y segura. Las dos posiciones de la manilla permiten a la hoja colocarse en modo ventilación o abierta. Existe una versión balconera con o sin zócalo inferior, así como la posibilidad de elegir la ventana con un perfil interior de aluminio en balconera.

En Hijos de Ángel Diéguez te recomendamos nuestras ventanas oscilo batientes en Madrid, por su calidad, su robustez y su amplia variedad estética. Además, existe una variante de este tipo de ventana que también es una excelente opción para tu hogar; estamos hablando de nuestra ventana oscilo paralela, que podemos fabricar a medida (con un máximo de 4 metros de anchura y 2 metros de altura).

La maniobra de este tipo de ventana se realiza con una manilla única que permite una función oscilo batiente para la ventilación y, posteriormente, una apertura total. Se trata de una ventana muy segura y sostenible, en comparación con las correderas sencillas.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en nuestra página web y disfruta de los mejores cerramientos a medida en tu vivienda. Trabajamos a lo largo de toda Castilla y León, así como en la Comunidad de Madrid.

Marcas patentadas