Ventanas a medida en Valladolid

Si necesitas una empresa que te instale ventanas a medida somos tu solución

Llevamos más de 20 años como fabricantes e instaladores de carpinterías metálicas y mixtas. Trabajamos para empresas y particulares ofreciendo las mejores soluciones en ventanas a medida en Valladolid. Nuestros productos los fabricamos a partir de los mejores materiales existentes en el mercado adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Tenemos una exposición a modo de muestrario con el objetivo de que nuestros clientes elijan el tipo de madera o aluminio más indicado para su ventana. Al mismo tiempo, tenemos un amplio catálogo de proyectos realizados donde nuestros clientes pueden darse una idea del resultado final de la instalación de la ventana. De esta manera, nuestros productos están totalmente personalizados, permitiendo la libre elección de los materiales por parte de nuestros clientes.

Ventanas a medida en Valladolid de aluminio

Las propiedades que presenta el aluminio como material para la fabricación de ventanas son numerosas. Es altamente resistente, ligero, fácil de instalar, con una gran durabilidad, fácil de limpiar y además requiere muy poco mantenimiento. Todas estas cualidades hacen de las ventanas de aluminio una gran opción para instalarlas en tu vivienda.

Para la realización de las ventanas a medida en Valladolid, contamos con la mejor infraestructura del mercado. Nuestro equipo de profesionales técnicos tiene una dilatada experiencia y trabajamos con una de las mejores marcas de carpinterías metálicas, Cobalmix.

Realizamos la carpintería metálica que nos indiques, únicamente tienes que decirnos qué perfil quieres que tenga y elegir el modelo que más te guste.

Carpintería de madera a medida

Aunque en los últimos tiempos el aluminio ha desplazado a la madera como material en la fabricación de ventanas, consideramos que la carpintería de madera es esencial para aquellas personas que quieran dotar de un entorno cálido y agradable a su vivienda. Hay varias ventajas que hacen que el uso de una carpintería de madera sea un factor a considerar.

Si tienes dudas acerca de usar este tipo de carpintería, vamos a indicarte las principales ventajas que tiene.

La madera es un gran aislante térmico. Fíjate en las imágenes de los países más fríos del mundo y verás el alto porcentaje de construcciones en madera que tienen.

Debido a la gran variedad de maderas existentes, es posible fabricar acabados muy diferentes y originales.

Si la decoración de tu casa es de estilo rústico o tradicional, la madera es el material que más se va a integrar.

Todas nuestras ventanas en madera están fabricadas con los mejores materiales y las garantías que ofrecen las principales marcas de proveedores como Kerco.

Nos ponemos a tu disposición si necesitas la instalación de ventanas a medida en Valladolid y estaremos encantados de ampliarte cualquier información necesaria para que puedas realizar la mejor opción eligiendo tu ventana.