Política de calidad de Hijos de Ángel Dieguez

Para nosotros la calidad en todos los procesos es fundamental

Política de calidad de Hijos de Ángel Dieguez

En Hijos de Ángel Dieguez poseemos un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015. Esto nos ha convertido en una de las empresas pioneras en la implantación de sistemas de calidad europeos, lo que se traduce en una férrea garantía de ejecución de una política de empresa basada en el empeño constante por satisfacer y mejorar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra actividad está centrada en la fabricación y montaje de artículos de carpintería exterior de aluminio, carpintería de hierro, cristalería, mamparas de oficinas y carpintería mixta (madera y aluminio). Para lograr la máxima eficiencia orientamos todos los recursos y esfuerzos en ofrecer la máxima calidad en todos los procesos, intentando mejorar día tras día.

POLÍTICA DE CALIDAD DE HIJOS DE ÁNGEL DIEGUEZ

En todos los departamentos de nuestra empresa asumimos y promovemos los siguientes principios básicos que presiden todas las actividades:

  • IDENTIFICAR Y SATISFACER las necesidades y expectativas de los clientes y de otros grupos de interés, manteniendo relaciones de mutua confianza y respeto.
  • CUMPLIR con la legislación vigente aplicable a nuestra actividad
  • ASEGURAR los requisitos del producto establecidos, en materia de calidad, seguridad del artículo, legalidad, procesos y especificaciones
  • DOTAR A LA EMPRESA del equipo humano, recursos materiales y tecnológicos que sean necesarios y optimizar la utilización y el rendimiento de éstos.
  • FOMENTAR la implicación y seguridad de los empleados por medio del trabajo en equipo, la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el desarrollo profesional y la responsabilidad ética y laboral.
  • POTENCIAR la cultura de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios y la excelencia en la gestión, con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor y la eficacia del sistema de calidad.
  • ESTABLECER Y PROMOVER el uso del sistema de gestión de la calidad, basado en las normas ISO 9001 como principio básico de la organización, con objeto de que proporcione el marco de definición y revisión de los objetivos y metas de calidad.

Confía en una empresa consolidada