Carpintería de madera Valladolid

Realizamos trabajos personalizados en madera

Carpintería de madera Valladolid

Nuestra carpintería de madera en Valladolid es la forma más tradicional y clásica que existe a la hora de fabricar e instalar cerramientos en viviendas e industrias, como puertas y ventanas. A pesar de que en los últimos años otra serie de materiales le han ganado mucho terreno a la madera (como la carpintería de aluminio), éste sigue siendo un área de trabajo que también tiene su pequeña parcela, ya que siempre existirán clientes que solicitarán un producto clásico y cálido a la vez. Además, en Hijos de Ángel Dieguez combinamos de forma magistral los dos materiales estrella: la madera y el aluminio. Esto es lo que se conoce en el mercado como la carpintería mixta, que da forma a artículos hechos con los dos materiales completamente a medida. Si quieres que nuestros profesionales se hagan cargo de la fabricación e instalación de las nuevas ventanas para tu vivienda y te asesoren personalmente, llámanos ahora mismo y te prestaremos toda nuestra atención.

Ventajas de nuestros artículos de carpintería de madera en Valladolid

Es normal que tengas dudas y estés pensando si instalar productos de carpintería de madera en Valladolid va a ser la mejor idea o no. Aquí te explicamos algunas características y te damos algunas pistas de sus principales ventajas, para que seas tu el que escoja el artículo que mejor se adapte a las ideas y gustos que tengas. En primer lugar te podemos decir que la madera tiene una gran capacidad aislante, no hay más que fijarse en las imágenes que nos llegan de los países más fríos del mundo, donde sus casas están completamente fabricadas en madera. En este sentido la madera es mejor que el aluminio en lo que a términos de aislamiento térmico se refiere, ya que consigue evitar la fuga de calor desde la vivienda hacia el exterior.

En segundo lugar, al existir una gran variedad de maderas, es un elemento muy versátil, que permite fabricar acabados muy diferentes y a su vez muy originales. Si estás decorando tu hogar u oficina con un estilo tradicional o incluso rústico, te recomendamos que para los cerramientos apuestes por la carpintería de madera, ya que hará que el espacio sea totalmente homogéneo, cálido y acogedor al mismo tiempo. Recuerda que en Hijos de Ángel Dieguez trabajamos a lo largo de toda la provincia de Valladolid e incluso en otras ciudades españolas. Ponte en contacto con nosotros y concretaremos todos los detalles.

Inconvenientes de adquirir una ventana o puerta de madera

Como no queremos condicionar la decisión que tomes, también vamos a mencionarte alguna de las desventajas que tiene la madera respecto a otros materiales como el pvc o el aluminio. Por ejemplo, todos sabemos que la madera es un material muy inflamable, por lo que en caso de incendio favorece el avance del fuego en vez de frenarlo. Además, al tratarse de un trabajo completamente manual y un material más específico, suele tener un precio un poco más elevado que el resto de materiales. Por último, te diremos que las ventanas y puertas hechas en nuestra carpintería de madera en Valladolid necesitan una serie de cuidados y mantenimiento posterior por tu parte, ya que el frío y las inclemencias meteorológicas pueden deteriorar rápidamente su superficie (sobre todo la exterior) si no se realizan una serie de actuaciones periódicas.

Ahora que ya tienes bastantes detalles sobre las características de la madera, sus ventajas y desventajas tienes el trabajo más difícil por delante: elegir el material deseado. Recuerda que se trata de una decisión muy importante, ya que los cerramientos te van a acompañar durante unas cuantas décadas y van a tener la labor de proteger tu hogar o negocio.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO