Puertas corredizas Valladolid

Fabricamos y montamos puertas corredizas para dar un toque personal a tu vivienda

Puertas corredizas Valladolid

En Hijos de Ángel Dieguez somos especialistas en la fabricación y montaje de puertas corredizas en Valladolid. Llámanos ahora mismo y te facilitaremos toda la información que nos pidas.¿Conoces ya todas las ventajas de disponer de este tipo de puertas en tu casa? ¡Aquí te las contamos!

Ventajas de las puertas correderas

  • Puedes controlar la entrada de luz: Con una puerta corrediza podrás tener el control sobre la luz que entre en tu casa. Al contrario que una pared, siempre contarás con la posibilidad de disponer de más luz. De esta forma, también conseguirás la apariencia de un espacio más grande y abierto.
  • Optimiza el espacio: No necesitarás espacio adicional para abrir la puerta, y como ya te comentábamos antes al unir dos estancias, generas la sensación de tener un habitáculo más amplio. En temas de decoración, optar por las puertas corredizas en Valladolid son todo ventajas.
  • Mejora el entorno: Cuando se utilizan esta puertas para separar, por ejemplo, el salón del jardín. En el interior de tu casa podrás disponer de las vistas a la naturaleza, que siempre mejorarán el entorno.
  • Ni frío ni calor: Puede que hayas pensado que en verano se concentrará el calor a través del cristal. ¡Pero nada de eso! Desde Hijos de Ángel Dieguez hemos pensado en esto y por eso fabricamos las puertas corredizas en Valladolid con un doble acristalamiento para aislar las temperaturas más altas o bajas.
  • Fácil de mantener: No te rechinarán las bisagras, ni tendrás el problema de que tu puerta arrastra. Si es de cristal, con limpiar los vidrios y llevar un control rutinario sobre los canales sobre los que se desliza será más que suficiente para que tu puerta corredera dure muchos años en perfecto estado.

Como te hemos contado, las puertas corredizas son mucho más prácticas que las tradicionales. Te permiten ahorrar espacio, más luz, conectar el exterior con el interior y todo esto sin tener que preocuparte por las condiciones meteorológicas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Instalación de puertas corredizas

Desde nuestra empresa de carpintería mixta, Hijos de Ángel Dieguez, te lo queremos facilitar y nos encargamos de todo el proceso de instalación de puertas corredizas en Valladolid. Además, disponemos de un servicio de postventa, por si te surge cualquier inconveniente o quieres consultarnos cualquier duda.

Las puertas corredizas se pueden instalar de dos formas:

  • Con una guía externa: Es la más sencilla y más demandada. No necesitas hacer ningún tipo de obra para colocar el riel de tu puerta corredera. Simplemente tienes que dejar libre la zona en la que se va a instalar y nosotros nos encargamos del resto.
  • Empotradas: Se instalan entre os tabiques de la pared y cuando se abren quedan completamente ocultas. A pesar de que son más complicadas de colocar, los beneficios que presenta en su diseño hará que merezca la pena.