Puerta corredera cristal Valladolid

Somos expertos en la fabricación de puertas de cristal con el sistema de cierre corredera

Puerta corredera cristal Valladolid

En Hijos de Ángel Diéguez estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos en viviendas y empresas. Trabajamos todo tipo de materiales y técnicas, desde la carpintería metálica hasta el vidrio, pasando por la carpintería de madera y mixta. Si necesitas cambiar las ventanas de tu vivienda por otras más eficientes y no sabes dónde acudir, recuerda nuestro nombre: Hijos de Ángel Diéguez, ya que somos una de las mejores opciones que encontrarás en la zona. Además, uno de nuestros servicios estrella consiste en la elaboración de puertas correderas de cristal en Valladolid, uno de los artículos que mejor funciona para la separación de espacios en viviendas y oficinas.

En Hijos de Ángel Diéguez estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas correderas de cristal. Además, nos hacemos cargo de la retirada de tus puertas antiguas y de la adecuación del espacio, si es necesario. Pídenos presupuesto sin compromiso ahora mismo.

¿Qué es lo que necesitas? ¿Una puerta corredera para ganar espacio en tu salón? ¿Quieres sustituir tu vieja corredera por una más nueva y que sea más aislante? ¿Deseas que te realicen un diseño completamente a medida? Llámanos por teléfono ahora mismo, envíanos un correo electrónico o ven a vernos hasta nuestras instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial San Cristóbal de Valladolid y te daremos un presupuesto sin compromiso. Recuerda que en nuestra empresa especializada en puertas correderas de cristal trabajamos para lograr que tu hogar y/o empresa esté bien aislado y protegido.

Estilos de puertas correderas

Al igual que ocurre con el resto de artículos que fabricamos, las puertas correderas de cristal ofrecen amplias garantías y opciones diferentes en lo que al diseño y estilos se refiere. Aquí te enumeramos algunos de ellos:

  • Puertas correderas de cristal con carpintería de madera. Ideal para interiores minimalistas y sofisticados, ya que ofrecen una calidez especial al hogar
  • Puertas correderas de cristal vinilado, o lo que es lo mismo, con infinitas opciones de decoración. Te recomendamos esta opción, por ejemplo, en el cuarto de baño, ya que es una propuesta original y sorprendente
  • Puertas correderas de cristal con marcos lacados. Podemos utilizar los colores que tu nos indiques, garantizando en todo momento la calidad de los productos empleados.

PEDIR PRESUPUESTO DE PUERTA CORREDERA DE CRISTAL